Donde ver las peliculas de Crepusculo, la saga completa

Para aquellos que no pudieron disfrutar la saga completa de Crepúsculo en las salas de cine, esta noticia sin duda les va a alegrar: La historia que acompañó a toda una generación trasciende la pantalla y podrá ser disfrutada en línea, pues ya está disponible en varias páginas y en diferentes formatos, para no perderse ningún detalle.

Sin duda que esta serie de fantasía romántica de Summit Entertainment, considerada la saga de vampiros más exitosa de todos los tiempos, aún causa furor en todo el mundo y es que era de esperarse, por el exitoso reparto de actores desplegados en las cinco ediciones: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer 1 y Amanecer 2.

La historia en torno a estos por demás talentosos actores tiene su fundamento en las cuatro novelas de género fantástico de Stephenie Meyer, quien luego del éxito de la primera película, cede sus derechos de autor que concluyó en la realización cinematográfica de toda la serie en cinco años.

Desde los inicios de la historia, en donde la tímida Bella Swan adolescente es enviada por su mamá a vivir con su padre, luego de que contrajera nupcias, hasta la determinada esposa que lucha por la vida de su hija en Amanecer parte 2, junto a toda la familia Cullen, se mantiene un nexo muy estrecho por la fuerte complicidad entre Bella y Edward.

La dinámica historia de una familia de vampiros que se mantiene en el anonimato, las luchas internas de Edward, la determinación de Bella por permanecer al lado de su amado, el apoyo y lealtad incondicional de la familia Cullen, la cercana amistad entre Bella y Jacob que trasciende juramentos milenarios de enemistad con los vampiros, ahora con total acceso en línea.

Esta trama debe trascender la pantalla pues convirtió a sus protagonistas en blanco de adoración de sus fanáticos, quienes podrán rememorar los momentos más enigmáticos de esta historia, que solo puede ser comparada con Harry Potter.

Ahora puede tenerse acceso a toda la saga, en portales como Repelis.Net, Maxipelis 24, Nubeox, Gnula, entre otras opciones.

Kristen Stewart , Robert Pattinson y Taylor Lautner  vuelven a ser protagonistas en la pantalla chica, junto con la familia Cullen, bajo la interpretación de Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Rachelle Lefevre, Christian Serratos y Anna Kendrick. Juntos representan un relato de amor, lealtad, determinación y fantasía, que marcó sin duda muchos corazones.